Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017

9. WORLD MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIP HANOVER 2017

9.WORLD MARTIAL ARTS CHAMPIONSHIP
06/05/2017 Hannover
El pasado 6 de mayo se celebró en Hannover Alemania el 9º Campeonato del Mundo de Artes Marciales, evento organizado por la World Martial Arts Federation y que coincidía con los 40 años que su presidente el GM. Doctor Lee Keun Tae abrió su primera escuela en Alemania.
Más de 500 deportistas, procedentes de Alemania, Holanda, Inglaterra, Turquía, Marruecos, Corea, España, China….. se dieron cita en las instalaciones del Sporthale de Igs Linden, participando en las categorías de formas de Hapkido, Taekwondo y Kung Fu. También se desarrollaron combates de estas modalidades y en Kick Boxing, en el apartado de armas se realizó un campeonato Específico de Haidong Gundo (Espada Coreana) con espectaculares cortes a finísimas tiras de papel. En la Categoría de Formas con Armas, Participó la Pareja Canaria formada por el Maestro Carlos Barrera y el Garrotista Fernando Amador, que en un apurado y reñido encuentro, obtuvieron el Primer Puesto en Exhibición de Maestros, frente a espadas, bo y alabardas.
La exhibición de los Canarios fue seguida y aplaudida por el público entendido en artes marciales llamando poderosamente la atención del chasquido y contundencia de los garrotazos así como de sus espectaculares caídas.
Destacar la presencia del Maestro Meiko Yuen Lee Varias veces Campeón del Mundo en Combate y en Armas o al Nosang Bruce Lee de la European Haidong Gundo Federation. El Maestro Carlos Barrera tubo un reconocimiento especial del Doctor Lee en reconocimiento a su trayectoria y a su vez le entregó un recuerdo especial de La Laguna Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Las Jornadas terminaron el domingo con un seminario impartido por el laureado Actor y Especialista en Artes Marciales Whang Ho
En Canarias a 8 de mayo de 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario